Primera C | Leandro N. Alem

“Me gustó cómo jugó el equipo, más que nada la intensidad”

El flamante refuerzo del elenco Lechero, Marcos Albet, se expresó muy entusiasmado en charla con Solo Ascenso acerca de su llegada y su paso por JJ Urquiza.

Publicada: 01/02/2023 19:57:57

Lecturas: 590

Posterior al debut con victoria frente a Berazategui y la derrota ante Sacachispas, el conjunto de la ciudad de General Rodríguez sumó a Marcos Albet, proveniente en condición de libre desde Jota Jota, que ya se pondrá bajo las órdenes de Gabriel Torres porque el torneo de Primera C comenzó el pasado fin de semana. El propio charló con Solo Ascenso al respecto.

"Es una alegría enorme, lo venía siguiendo cuando apareció la propuesta y vi el partido el otro día contra Berazategui y me gustó como jugó el equipo. Me gusta más que nada la intensidad", comenzó el lateral por izquierda.

Además, expresó que su llegada "la arregló mi representante, con el cual estoy muy agradecido". Y agregó sobre su paso en el Celeste: "Me llevo muchas cosas buenas pero no fue el año que esperaba. Uno a principio de año se propone ciertos objetivos y en JJ no tuve la oportunidad de concretarlos".

Cuando fue consultado por sus expectativas y objetivos, el propio Albet respondió: "Primero que nada quiero sumar bastantes minutos, demostrar para lo que estoy y ayudar desde donde me toque".

Y cerró comentando lo que le puede dar al equipo para lograr los objetivos propuestos: "Lo que el profe me pida es lo que aportaré".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas