Primera C | Leandro N. Alem

“Me quedé sin lo de Alem y sin lo de Río Cuarto”

Maximiliano Lara, ex futbolista del Lechero, se expresó sobre su salida de la institución y comentó como atraviesa este momento duro de la pandemia de coronavirus.

Publicada: 20/07/2020 14:23:27

Lecturas: 4303

El futuro del plantel de Leandro N. Alem por ahora es incierto. Si bien se confirmó la continuidad de algún que otro futbolista, hasta que no haya una fecha confirmada no se sabrá qué pasará con el futuro de los jugadores.

En medio de este contexto de incertidumbre, Maximiliano Lara dejó la institución antes de la pandemia para dar un salto económico, se fue a Atenas de Río Cuarto donde estuvo muy poco tiempo debido al COVID-19 y dialogó de esto con Cracks del Sur.

“Me estaba yendo muy bien y me sentía muy cómodo, era capitán pero me llegó una oferta de Atenas de Río Cuarto que era muy buena y me servía a mi y mi familia aparte me había llamado el “Colo” Moramarco así que decidí ir, aposté por el proyecto deportivo y económico también por que era muy bueno”, explicó Lara como fue su salida de Alem.

El defensor además, agregó que: “Hablé con la dirigencia de Alem y se portaron de diez, me entendieron y me fui a Córdoba, entrené 5 días con el plantel y al sexto vino el presidente y nos dijo que no se iba a poder hacer cargo de los contratos por la pandemia y me volví”.

El futbolista, que se encuentra actualmente realizando la cuarentena con su familia, se encuentra abierto a escuchar cualquier oferta. “Estoy tranquilo esperando que me llamen, me sigo entrenando, lo hice durante toda la cuarentena y a la espera. Espero que Dios me pueda sorprender con algo bueno”, comentó sobre su futuro el central.

Muchos jugadores al quedarse libre tuvieron que salir a buscar trabajo ya que se quedaron sin los ingresos que antes percibían. “Hoy me está tocando salir a trabajar, hubo dos meses donde no nos faltó nada y gracias a Dios estuvimos bien, pero yo estaba sin trabajo, mi mujer se había quedado sin trabajo, tengo un alquiler que pagar, un auto y llegó un momento que dije tengo que trabajar, es momentáneo pero soy padre, tengo una familia que mantener”, manifestó Lara sobre cómo se encuentra trabajando para ganar dinero y mantener a su familia.

El defensor, también, agregó que: “Mandé un currículum y me llamaron a los 3 días y entre a trabajar en una logística, hago 8 o 9 horas después en mi casa entrenó en el balcón por que vivo en un departamento, algunos amigos me prestaron algunas cosas de gimnasio y safo con eso”.

Por último, Lara, que confesó que se quedó sin lo de Alem y Atenas de Río Cuarto, concluyó que: “Muchos ex compañeros me dicen ‘que bueno que conseguiste trabajo’ por que el jugador de ascenso si o si necesita algún ingreso hoy en día es muy difícil todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas