Primera C | Leandro N. Alem

“Mi objetivo siempre es aspirar a una categoría más”

El ex defensor de Leandro Alem, Marcelo Rivadeneira, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre su salida del club y los objetivos para el futuro de su carrera.

Publicada: 07/12/2023 16:20:47

Lecturas: 730

Luego de haberse despedido del Lechero de General Rodríguez, el defensor Marcelo Rivadeneira, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre los motivos de su ida del equipo y el balance respecto del año que tuvo.

“El balance como equipo fue bueno aunque los resultados no ayudaron. El equipo siempre tiró para adelante. Fue un año duro, donde sabía que tenía que ganarme un lugar, ya que subía de categoría. Prioricé siempre sumar desde donde me tocara y, cuando llegara el momento, pelear por estar en los 11", comenzó el ex defensor de Leandro Alem.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Obviamente, mi objetivo siempre es aspirar a una categoría más y encontrar lo mejor para poder seguir por este camino, de seguir creciendo en el fútbol, obteniendo la continuidad que uno merece y por la que siempre entreno".

Y cerró expresándose sobre los motivos de su salida y el futuro de su carrera: "Me fui por motivos económicos y personales. Por el momento no llegó ninguna oferta".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas