Primera C | Deportivo Español

“Mi situación actual es de jugador libre”

Maximiliano Sosa, quién no seguirá en Español, habló en exclusiva sobre el momento que vive. “Es una situación atípica, muchos jugadores se quedaron sin club”, indicó.

Publicada: 16/10/2020 09:19:10

Lecturas: 3919

En medio del comienzo de los entrenamientos, varios jugadores quedaron sin club, sin embargo no fue motivo para parar la pelota y detenerse. Maximiliano Sosa es uno de los futbolistas que se fue de Deportivo Español, pero el volante continúa con sus preparaciones físicas, aguardando el llamado de alguna institución.

Su paso por el Gallego dejó su huella, ya que supo vestir la camiseta roja desde el 2013 al 2020. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su etapa en el club. “Haber dejado Español fue difícil. Fueron muchos años de momentos lindos y algunos no tan lindos. Pero me llevo amigos y buenos recuerdos”, manifestó.

A pesar de su salida, al igual que la de varios referentes más, Sosa recalcó que sus preparaciones físicas no cedieron. “Me entreno todos los días. Nunca paré desde que arrancó la cuarentena. Me entreno 3 veces por semana con el profe Maximiliano Brunelli y los demás días lo hago por mi cuenta para no perder el ritmo”, expresó.

En la actualidad, el volante continúa buscando club para poder retornar al campo de juego, que es lo que más añora. "Mi situación actual es de jugador libre, estoy esperando alguna propuesta, no hay nada seguro. Pero me encuentro a la espera. Mi objetivo es seguir jugando, por eso me sigo entrenando día a día para no perder forma. Obviamente no es lo mismo que entrenar con un grupo”, sostuvo.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos jugadores se quedaron libres y continúan buscando alguna institución para jugar. “Nos golpeó como a todo el mundo. Es una situación atípica porque muchos jugadores quedaron sin club. Muchos clubes aprovecharon la pandemia, por lo mal que estaban económicamente. En nuestro caso en Español nos fuimos 4 meses abajo, pero Dios quiera se solucione todo”, concluyó Sosa.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas