Primera C | Leandro N. Alem

Misión imposible: quiere revertir la mala racha ante Luján

Para Leandro N. Alem jugar en casa ante su clásico rival es un verdadero calvario. En condición de local, no le va nada bien ante los de la Basílica y quiere cambiar esto.

Publicada: 22/08/2021 00:01:49

Lecturas: 573

Leandro N. Alem, nuevamente, tiene un presente para el olvido en el campeonato. El equipo se encuentra anímicamente golpeado y parece difícil de revertir la situación.

Tras duras derrotas y hasta con goleadas incluidas, Alem tiene que cambiar la historia como sea. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que se enfrentará ante su clásico rival.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, Leandro N. Alem se enfrentará ante Luján en el Clásico del Oeste en condición de local. ¿El objetivo? No solo mejorar el nivel, sino también cortar una racha adversa ante el rival.

Como es de costumbre, Horacio Fabregat no confirmó el equipo para este encuentro. Sin embargo, se estima que debido a los malos resultados, el entrenador haría algunas modificaciones.

De esta manera, Alem podría formar con: Nahuel Valiñas; Juan Manuel Cordero, Javier Peral Salinas, Leonardo Kulich, Italo Portillo; Franco Gómez, Lucas Scire, Santiago Galleli, Leandro Kuszko; Leandro Fleita y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas