Puerto Nuevo
“Me hicieron sentir como uno más desde el primer día”Publicada: 12/04/2021 15:43:24
Lecturas: 6408
Sportivo Italiano no pudo bajar a Central Córdoba ni aprovechar para acortar la distancia en la tabla de posiciones. La derrota lo dejó lejos, pero no tiene tiempo para lamentos porque este martes tendrá revancha. Y sobre ello habló Nahuel Pansardi con Solo Ascenso.
“Fue un partido raro. Se les abrió el marcador rápido y retrocedieron en el campo, nos dieron la iniciativa y por momentos pudimos llegar con claridad. Pero no nos está alcanzando con ser superior al rival, tenemos que seguir trabajando para revertir este arranque”, dijo sobre el 0-1.
Al respecto, justamente, mencionó esta posibilidad desaprovechada de achicar la brecha: “Era una buena situación para achicar diferencias y sumarnos al lote de arriba, pero no hay tiempo para lamentarnos porque en pocos días tenemos otra oportunidad de sumar de a tres”.
Ya pensando en lo que viene, y el poco tiempo para el duelo con Excursionistas, el Bocha se refirió a ello. “Pocos días para trabajar y además la lluvia que no nos dejó poder trabajar en cancha, así que hay que trabajar mucho la cabeza, hablar y sacar este partido”, sostuvo.
Por último, sobre este duelo en el Bajo Belgrano, Pansardi concluyó: “Un partido duro, en una cancha atípica por el sintético, en donde tenemos que imponer nuestro juego como venimos haciendo y mejorar las terminaciones. Es un buen rival y va a salir un lindo partido”.
Federico Meza
Puerto Nuevo
“Me hicieron sentir como uno más desde el primer día”
Victoriano Arenas
El CAVA de Leston suma dos nuevas incorporaciones
Luján
Doble triunfo de Luján frente a la Reserva de Tigre
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada metió otro refuerzo en ofensiva
Leandro N. Alem
El Lechero y otras dos incorporaciones confirmadas
Central Córdoba (Rosario)
“Mi objetivo mayor es el ascenso, lo que necesita este club”
“Es un lindo paso para mi carrera estar en este club”
Giménez: “Quiero pelear grandes cosas con el club”
“Vamos a dar todo para ser un equipo protagonista”
Di Massimo: “Es un paso importante en mi carrera, sin dudas”
Sportivo Italiano tuvo un amistoso en casa ante el Carcelero
El delantero que no seguirá en el Tano y jugará en la C
1
“Soy un arquero seguro, atento y con buena lectura de juego”
2
Otra joven incorporación para Central Córdoba de Rosario
3
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
4
El segundo refuerzo del Gallego llegó desde Deportivo Morón
5
Algunas caras nuevas en el entrenamiento del Naranja
6
Los jugadores que serán refuerzos de Berazategui
7
Argentino de Rosario ya conoce a su entrenador para este año
8
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
9
El Trapero presentó sus primeras tres incorporaciones
10
El cuarto refuerzo del Arrabalero llegó desde el Gallego
11
El Lechero presentó otros dos refuerzos para el 2026
12
“Mi objetivo mayor es el ascenso, lo que necesita este club”