
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 15/05/2024 21:45:00
Lecturas: 3975
Tras haber perdido contra el Arrabalero, el futbolista del club de General Rodríguez, Franco Zalazar, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y papitó el próximo partido ante su clásico rival, el Lujanero.
“En ningún partido está planeado perder. Necesitábamos ganar para validar el punto que sacamos en Bera, pero no se nos dio", comenzó el volante de Leandro Alem.
Asimismo continuó: "Creo que es mala suerte la que estamos teniendo, porque tenemos situaciones, pero no decidimos bien a la hora de terminarlas".
Cuando fue consultado por cuál es el mensaje para los más jévenes, el propio Zalazar respondió: "Que estén tranquilos, que esto lo vamos a revertir todos juntos. Cuando arrancamos el torneo, no éramos los mejores, ni ahora somos los peores".
Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Luján: "Estamos obligados a ganarlo, sería una inyeccion animica muy linda para nosotros. Ojalá, Dios quiera y podamos revertir esta situación ganando en Luján".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el CamiónDeportivo Camioneros
Camioneros visita a Lamadrid para sostener la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12