Primera C | Leandro N. Alem

No estuvo a la altura del clásico: un punto y a lo que viene

En una nueva jornada de la Primera C, Leandro N. Alem demostró más de lo mismo. En lo que va del certamen, el equipo no pudo ganar y su presente realmente preocupa.

Publicada: 14/08/2021 22:41:37

Lecturas: 795

La cuota de fútbol y las victorias por Leandro N. Alem no aparecen y el entrenador cada vez se encuentra más preocupado. En un nuevo clásico de General Rodríguez, el equipo no pudo estar a la altura de la situación.

En casa y ante un rival de toda la vida, Alem dejó mucho que desear. En el encuentro ante el Marrón, los dirigidos por Horacio Fabregat no pudieron revertir la imagen que vienen demostrando a lo largo del campeonato y la pagaron caro.

Es que en un partido como estos, el Lechero tiene que tomar las riendas y salir en busca de los tres puntos. Sin embargo, nada de esto pasó y ante Atlas desperdició una oportunidad única de conseguir su primera victoria en el certamen.

En su propio estadio, Leandro N. Alem empató 0-0 ante los dirigidos por Néstor Retamar. Al no tener un buen juego y al generar pocas ocasiones, la igualdad fue un negocio.

En cuatro fechas disputadas, el equipo todavía no sabe lo que es ganar y hasta el momento sumó su segundo empate y cuenta con la misma cantidad de derrotas. Es por eso, que con tan solo dos puntos quiere cortar ventaja ante los de arriba y la próxima fecha intentará sumar ante Midland en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas