
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
El Naranja, ante una prueba de fuego en la lucha de arribaPublicada: 19/07/2024 14:18:52
Lecturas: 764
Luego de haber igualado por el campeonato de la Primera C ante Juventud Unida, el defensor del club de General Rodríguez, Enrique Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y habló del próximo partido ante el Tambero.
“Sacamos un punto importante por el minuto en el que hicimos el gol del empate. No merecíamos no llevarnos nada e igual fue un partido muy parejo, donde no merecíamos perder, así que estoy contento", comenzó el lateral izquierdo de Leandro Alem.
Asimismo continuó: "Creería que estamos más fuertes. Lo lindo del fútbol es que te da revancha y ya sabemos en qué no nos podemos volver a equivocar. Si queremos salir campeón, tenenos esa experiencia".
Cuando fue consultado por su rendimiento, el propio Grieger respondió: "Me siento muy bien. Quiero seguir sumando mucho más e igual voy a sumar desde donde me toque. Si puede ser adentro de la cancha, mucho mejor. Creo que me lo gané con el día a día y nunca regalando nada".
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Claypole: "Sabemos que es un equipo fuerte, que sumaron refuerzo importantes. Lo vamos a respetar, pero vamos a salir a ganar como todos los partidos".
Martín Tellechea
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
El Naranja, ante una prueba de fuego en la lucha de arribaDeportivo Camioneros
Camioneros, firme en la punta, quiere otro paso claveArgentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoCentro Español
El Gallego quiere dar la sorpresa ante el puntero de la zonaYupanqui
El Trapero quiere volver al triunfo frente a Juventud UnidaGeneral Lamadrid
Lamadrid visita al Salaíto en busca de la recuperación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12