Primera C | Leandro N. Alem

Otra dura derrota para el Leandro N. Alem de Fabregat

El presente del Lechero sigue siendo para el olvido y con la llegada de su nuevo entrenador la historia parece difícil de revertirse. En una nueva fecha, volvió a perder.

Publicada: 17/08/2021 20:10:28

Lecturas: 1215

El campeonato de la Primera C sigue transcurriendo y fecha tras fecha, Leandro N. Alem empeora su presente. El rendimiento sigue en deterioro y los resultados adversos parecen no tener fin.

Ante Ferrocarril Midland, el Lechero tenía que revertir la situación para terminar con esta racha negativo. Sin embargo, nuevamente no estuvo a la altura y sufrió otra dura derrota.

En el Estadio Ciudad de Libertad, Leandro N. Alem tuvo una tarde para el olvido y su rival de turno lo venció con criterio. Es por eso que Midland lo pudo vencer por 2-0.

A los 17 minutos del primer tiempo, Juan Cruz Vera Borda fue el encargado de abrir el marcador. Por su parte, en la segunda parte, el local estiró la ventaja. A los 69' Leonardo Domínguez anotó el 2-0.

Con esta nueva derrota, el equipo de Horacio Fabregat sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato. En cinco encuentros cosechó tres derrotas y dos empates. Tras este duro traspié, el equipo querrá levantar cabeza nada más, ni nada menos que en el clásico ante Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas