
General Lamadrid
Lama ganó en casa y aseguró su clasificación al playoffPublicada: 28/06/2024 18:18:48
Lecturas: 941
Luego de haber sido confirmado como flamante futbolista del elenco de General Rodríguez, Braian Pedraza, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre cuáles son las expectativas y los objetivos que tiene para este nuevo paso en su carrera.
“Mi llegada a Alem fue cuando rescindí en Juventud Unida. Me comuniqué con un jugador de Alem y le dije si me podía conseguir una prueba. A la semana me llamó el ayudante de campo (Carlos Loto) por parte de Retamar (Néstor) que le interesaba como refuerzo", comenzó el nuevo volante de Leandro Alem.
Asimismo continuó: "Es una experiencia linda. Vine a un club grande de la categoría que no viene pasando un buen momento, pero estamos preparados para estos desafíos. Es un plantel fuerte".
Cuando fue consultado sobre sus objetivos, el propio Pedraza respondió: “Creo que es el mismo de todos, ganar el clausura. Creo que tenemos con qué y vamos a dar que hablar".
Y cerró expresándose sobre cómo se describiría como futbolista: “Siento que le puedo aportar un poco más de dinámica ofensiva y juego, aunque el equipo tiene buen equipo".
Martín Tellechea
General Lamadrid
Lama ganó en casa y aseguró su clasificación al playoffEstrella del Sur (Alejandro Korn)
No aprovechó el jugador de más y cayó ante el CarceleroYupanqui
El Trapero recibe al CAVA en la lucha por la permanenciaSportivo Barracas
Clasificado al Reducido, el Arrabalero visitará al GallegoCentro Español
El Gallego quiere volver al triunfo recibiendo al ArrabaleroArgentino de Rosario
Argentino de Rosario le ganó a Atlas en condición de local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12