Primera C | General Lamadrid

Refuerzos de jerarquía y experiencia para el Carcelero

El elenco de Devoto anunció la llegada de tres nuevas incorporaciones para el siguiente campeonato de la Primera C. Ya son cinco caras nuevas para el equipo de Fabregat.

Publicada: 22/02/2021 18:32:01

Lecturas: 5195

General Lamadrid desea repetir la buena performance del último torneo reducido y así buscar el ascenso a la Primera B. En ese contexto, Horacio Fabregat y la dirigencia Carcelera se movieron en el mercado de pases y trajeron jugadores de experiencia en la categoría.

Este lunes se confirmaron tres nuevas llegadas. Uno de ellos es Hugo Tarazona, volante proveniente de El Porvenir y junto a él llegó un delantero experimentado: Sergio Salomone (foto), quien también jugó para el elenco de Gerli en el último campeonato. A su vez, Tomás Pocovi, quien se desempeña como arquero, firmó su vínculo con General Lamadrid.

De esta manera son cinco refuerzos para Devoto, debido a que anteriormente habían arribado Julián Quinteros y Alejandro Martínez, el primero desde Midland y el segundo proveniente de Yupanqui. Por su parte, se conoció que Fernando Pasquale rescindió vínculo con el club y seguirá su carrera en Claypole.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas