Primera C | LEANDRO N. ALEM

“Sabemos la riqueza del plantel que tenemos, es confiar”

El centrocampista de Alem, Fernando Vega, tuvo una charla con Solo Ascenso con respecto al batacazo que dieron ante la Topadora venciéndolo por 1-0.

Publicada: 17/05/2023 19:14:38

Lecturas: 881

Luego de la victoria por la mínima ante Liniers en condición de local en el marco de la décima séptima jornada del Torneo de la Primera C, el mediocampista de Leandro Alem, Fernando Vega, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó respecto del mencionado partido y el presente del equipo.

“Salió lo que se trabajó en la semana, sabíamos que iba a ser un partido duro porque vienen punteros. Son un equipo que intentan jugar siempre y a pesar de la expulsión temprana que tuvimos lo supimos llevar. Terminamos todos muy contentos porque necesitábamos una victoria como ésta para salir adelante.”, comenzó el volante del Lechero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Se jugó como una final. Hay chicos que terminaron acalambrados de todo lo que corrieron y es importante que lo vivamos de esa manera, porque es la única forma de cambiar la situación en la que hoy nos encontramos. Fue un partido muy prolijo para todos. Sabíamos por donde podíamos sacar ventaja y salió como se planteó en la semana”.

“Las victorias contra rivales como estos nos dice que, como equipo, estamos para más. Sabemos la riqueza del plantel que tenemos, es cuestión de confiar en nosotros porque el torneo es largo y todavía podemos acomodarnos”, expresó el mediocampista respecto de tener cinco victorias y que dos de ellas sean ante los punteros del certamen (San Martín de Burzaco y Liniers).

Y cerró cuando fue consultado por los aspectos que deben corregir y en cuáles destacan como equipo, el propio Vega respondió: “Siempre hay cosas para corregir, pero confiamos ciegamente en el mensaje. Sabemos que poco a poco vamos a ir implementando cosas para ir mejorando partido a partido”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas