Primera C | San Martín (Burzaco)

San Martín de Burzaco defiende la punta ante Lamadrid

Tras lo que fue el empate 1-1 frente a Excursionistas y luego la fecha libre, el Azul volverá al ruedo cuando visite a Lama. Sanma lleva seis partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 20/05/2023 20:11:09

Lecturas: 3434

Este domingo, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Enrique Sexto, San Martín de Burzaco enfrentará a General Lamadrid. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Gonzalo Creimermann.

Si bien sigue siendo puntero del torneo, el Azul de Burzaco ya no está solo en la cima y ahora la comparte con Liniers y Midland, todos con 31 puntos. Debido a lo mencionado anteriormente y tras cumplir con la jornada libre que marca la competencia, Sanma, que lleva seis cotejos sin conocer la derrota, volverá al ruedo con la intención de ganar para seguir en lo más alto.

Pero esa tarea no será para nada sencilla, ya que del otro lado estará el Carcelero, quien tiene 20 unidades y necesita de un triunfo para arrimarse a los puestos de Reducido. Pensando en este juego, el director técnico Mauricio Banegas podría poner en cancha el mismo equipo que viene de igualar 1-1 frente a Excursionistas en el Francisco Boga.

De esta manera, San Martín de Burzaco saldría a la cancha con: Bruno Centeno; Dilan Maidana, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris; Mauricio Fernández, Khalil Caraballo y Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas