
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 07/07/2020 21:12:27
Lecturas: 4245
Otra buena noticia para Deportivo Laferrere: tras la renovación de Damián Villalba, ahora quedó confirmada la continuidad de Lucas Scarnato (foto). De esta manera, el Villero logró mantener en el plantel a los dos delanteros titulares.
El atacante de 31 años es capitán y referente de este equipo. Tuvo algunas ofertas de otros clubes, pero finalmente se inclinó por quedarse en el Verde. Su intención es terminar el torneo que empezó y pelear por el ansiado ascenso a la Primera B.
Scarnato, que anteriormente tuvo pasos por Luján y San Miguel, llegó a Laferrere a mediados de 2018 y se convirtió en un jugador importante para la institución. En la última temporada de la Primera C jugó 26 partidos de titular de los 27 que disputó el equipo. Además, marcó seis goles.
En contrapartida, Walter Godoy se sumó a la lista de bajas. El experimentado volante de 33 años con pasado en Atlanta y UAI Urquiza estaba en el club desde 2016 y no se le renovó el contrato. En la última temporada disputó 12 encuentros.
Además de Godoy, los otros futbolistas que tampoco seguirán en el Villero son: Franco Benítez, Germán Basualdo, Diego Brizuela y Agustín Occhiato.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12