Primera C | Leandro N. Alem

"Sentimos los dos partidos seguidos que tuvimos"

El mediocampista Luis Jurchesen charló con Solo Ascenso respecto del calendario ajustado y de la derrota ante Atlas por 2-1 en la última fecha de la Primera C.

Publicada: 17/03/2023 14:23:50

Lecturas: 624

Luego de caer ante un Atlas que logró su tercer victoria al hilo, uno de los mediocampistas de Alem, Luis Jurchesen, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en dónde profundizó acerca cómo van a encarar los entrenamientos con vistas a la fecha libre de este fin de semana.

"Fue un partido duro en el que ellos golpearon primero, que al pasar de los minutos nos pudimos acomodar mejor, después de eso pudimos tener algunas situaciones de goles que no pudimos concretar. El segundo tiempo fue parecido al primero, solo queda corregir en esta fecha libre los errores para poder sumar la mayor cantidad de puntos", comenzó el volante del Lechero.

Asimismo continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "No sé si fue porque tuvimos poco tiempo de trabajo puntualmente, porque ellos tuvieron virtud en lastimarnos. Sí sentimos los dos partidos seguidos que tuvimos"

Cuando fue consultado por cómo diagramaron la semana considerando que tienen fecha libre, el propio Lucho respondió: "Vamos a tener 10 días para trabajar tranquilos en la idea del DT para poder afrontar lo que viene".

Y cerró hablando de su desempeño individual: "Tengo que seguir corrigiendo algunos errores, en poder decidir y tomar mejores decisiones en cada jugada. Lo más destacable es que vengo sumando minutos y lo quiero seguir haciendo para poder ayudar al equipo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas