Primera C | Leandro N. Alem

“Si les toca pasar la enfermedad donen plasma”

El Lechero recompensa a aquellos hinchas que donan plasma y Julio Torres, que fue uno de ellos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la iniciativa del club.

Publicada: 07/09/2020 16:01:54

Lecturas: 564

Varios son los clubes que alientan a sus socios e hinchas que se recuperaron del Covid-19 a donar plasma y en agradecimiento reciben un presente de la institución. El Lechero no fue la excepción y empezó su campaña con el plus de sumar a todo los ciudadanos Rodriguenses.

Reinaldo Cartu Torres, quien fue jugador de la Primera de Alem, y es actual del fútbol senior fue uno de los protagonistas de esta campaña. "Se contactaron conmigo al minuto que hice difusión en las redes por la donación de plasma. Alem hizo una campaña que a cada vecino o vecina recuperada de covid done plasma le iban a hacer entrega de una camiseta especial", explicó Cartu sobre cómo fue el club le entregó la remera.

El 11 de Julio, Cartu Torres dio positivo en el hisopado, y luego del alta, esperó 28 días para ir a hemoterapia del hospital Vicente López y Planes donde realizó los estudios que confirmaron que ya podía donar.

"Alem es el club del pueblo, de nuestra ciudad. Se puede ser de muchos clubes de primera pero no se puede no ser hincha de tu club donde naciste", manifestó quien ahora integra el Senior del Lechero.

Para finalizar, Cartu Torres reflexionó sobre el trabajo del Club de General Rodríguez y la concientización de todos: "Lo mejor que nos puede pasar como hincha del Lechero es tener a gente muy comprometida en estos momentos de pandemia como lo hace esta comisión, siempre ayudaron desde una olla popular hasta a tomar conciencia con la donación de plasma. Solo queda pedir que todos nuestros vecinos tomen conciencia. Si les toca pasar la enfermedad donen plasma porque hay mucha gente que la pasa mal y necesita del otro".

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas