
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 03/12/2022 14:59:27
Lecturas: 4286
En el marco de su debut no oficial en la victoria 3-0 ante un equipo conformado por jugadores que tienen el pase libre, Gabriel Torres charló con Solo Ascenso para realizar un análisis de cómo se dio el partido y cuáles son los aspectos que deben ir puliendo de cara a la temporada 2023.
"La verdad es que nos encontramos con un club bastante ordenado y que quería hacer las cosas bien. El equipo estuvo bien, estamos haciendo un análisis de los jugadores que se van a quedar y los que no, el dos de enero arrancamos la pretemporada. Estamos trabajando mucho más en lo táctico", comenzó el DT ex San Miguel.
Asimismo, continuó: "Los refuerzos estarían llegando la semana que viene, pero todavía no hay nada firmado. A medida que se vayan confirmando van a ser muchos, algo así como siete jugadores llegarán al club y se sumarán en la semana próxima"
Martin Tellechea
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el CamiónDeportivo Camioneros
Camioneros visita a Lamadrid para sostener la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12