Primera C | Leandro N. Alem

“Sigo en el club, tengo contrato hasta junio de 2021”

En un contexto donde no se sabe que jugadores se le renovará el contrato en el Lechero, Jorge Piris dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será el futuro de Alem.

Publicada: 16/07/2020 14:51:21

Lecturas: 944

El panorama para Leandro N. Alem no está nada fácil, ya que la mayoría de sus futbolistas quedaron libres y no se sabe qué pasará con ellos. Para el campeonato que se viene, que no se sabe cuándo arrancará, Carlos Cordone contará con un plantel acotado.

En medio de estas incertidumbres y con una institución que tuvo varias bajas, Jorge Piris dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su futuro en el club. “Sigo en el club tengo contrato hasta junio de 2021”, confirmó Piris.

En cuanto a cómo se encuentra pasando este momento difícil de la cuarentena, el delantero expresó que: “Yo estoy muy bien gracias a dios. Estoy llevándolo de la mejor manera junto a mi familia. Cuesta pero no queda otra”.

“Es difícil estar así. Uno ya está acostumbrado a cierta rutina en el día, pero gracias a mi mujer y mis dos hijos lo puedo llevar de la mejor manera. Pero se extraña mucho el fútbol”, comentó cómo supera estos días el atacante.

Además, en cuanto a los entrenamientos el futbolista explicó que: “El profe nos estaba pasando una rutina todas las semanas, obviamente no es lo mismo entrenar en casa, pero tratamos de mantenernos”.

El plantel de Leandro N. Alem tendrá varias bajas de cara a lo que se viene, la intención de la dirigencia es renovarle a pocos futbolistas para poder tener un presupuesto bajo. Sin embargo, desde el club todavía no se comunicaron con los que jugadores que tienen contrato, ni con los que desean renovar.

“No, no pude hablar nada todavía (con los dirigentes). Hoy en día es muy difícil saber qué va a pasar y cómo va a seguir todo. Esperemos que los clubes puedan recibir una ayuda como para poder sustentar los gastos que tienen”, manifestó Piris sobre lo que será el futuro de Alem.

“Yo creo que con la misma idea de siempre, la humildad y el trabajo por sobre todas las cosas. Hay que tratar de imponer el juego cuando se puede porque hay muy buenos jugadores con buen pie”, confesó el atacante de cómo tendrá que volver el Lechero cuando se reanude la actividad.

Por último, Piris dejó un mensaje para todos los hinchas de Alem y concluyó que: “Quiero agradecer a la gente por el apoyo de siempre y decirles que siempre vamos a dar todo para poder devolverle el cariño con resultados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas