Primera C | Leandro N. Alem

Sigue la pandemia y las acciones solidarias en el Lechero

En medio de la pandemia de coronavirus que azota al país, Alem sacó su rol social a flor de pie y ayuda a los ciudadanos de General Rodríguez de distintas maneras.

Publicada: 10/11/2020 22:02:04

Lecturas: 534

La pandemia de coronavirus sigue azotando a la Argentina. Mientras se espera por la llegada de la vacuna, desde Leandro N. Alem aportan su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde Alem sacaron su rol social a flor de pie y ayudan a quienes más lo necesitan de diferentes maneras. Primero realizó ollas populares para los vecinos de General Rodríguez y ahora sigue regalando camisetas para los recuperados de coronavirus que donan plasma.

Desde el club entregaron remeras a sus hinchas por donar su plasma y en las últimas horas se repitió esta acción. El Lechero, nuevamente, entregó una camiseta a uno de sus fanáticos en reconocimiento a su solidaridad.

Dicha camiseta que se entrega a la gente que dona plasma tiene los colores principales de la camiseta titular de Alem. En su pecho lleva un corazón con los colores del conjunto de General Rodríguez y la leyenda “Ellxs Viven”. Mientras que en su espalda presenta escrito la frase "Plasma tu corazón, sabemos que es de oro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas