Primera C | Leandro N. Alem

Sin margen de error en el clásico: buscará un triunfo

El Lechero sabe que se le viene un partido más que complicado y en condición de visitante. Se trata nada más, ni nada menos que el "Clásico del Oeste" ante Luján.

Publicada: 08/04/2021 23:16:35

Lecturas: 1582

Los partidos chivos son un dilema para Leandro N. Alem. En el último tiempo, el equipo nunca pudo estar a la altura futbolísticamente y la terminó pagando caro. Tal es así que en los últimos clásicos no le fue de la mejor manera.

El fútbol siempre tiene revancha y esta vez, el Lechero podrá quedarse los tres puntos en un partido decisivo. Este viernes, a partir de las 15:30, se enfrentará nada más, ni nada menos que a Luján en condición de visitante.

El encuentro pasado, los de Rodríguez consiguieron la primera victoria del certamen. Sin embargo, para el Clásico del Oeste, Carlos Cordone, como es de costumbre, no confirmó el equipo.

De esta manera, el Lechero podría formar con: Germán Cheppi; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas Italo Portillo; Leandro Kuszko, Federico Fratto, Santiago Galelli, Gabriel Serrano, Federico Chacón; y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas