Primera C | Leandro N. Alem

Sumó otro punto y sigue en los puestos de abajo de la tabla

En condición de visitante, Leandro N. Alem nuevamente no pudo tener un gran encuentro. El equipo combatió y en la segunda parte pudo lograr la paridad para sumar otra unidad.

Publicada: 14/09/2021 21:08:15

Lecturas: 722

El presente de Leandro N. Alem no es el mejor en este campeonato. La lluvia por la que se suspendió este encuentro la semana pasada parecía darle respiro y un tiempo más para trabajar. Sin embargo, esto de nada sirvió y cosechó una igualdad en uno ante el Tano en condición de visitante



Este martes por la tarde, el Lechero estuvo de visita por el Estadio República de Italia. Ante Sportivo Italiano, los de General Rodríguez solamente pudieron lograr un empate en uno.

En la primera parte, se vio un Leandro N. Alem que le costó y se replegó en el campo de juego. Esto lo terminó pagando caro porque a los 17 minutos, el Tano se puso en ventaja con gol de Matías Sandoval.

En la segunda parte, los de General Rodríguez tuvieron que cambiar la formula. El equipo dirigido por Horacio Fabregat salió en busca de la igualdad y la consiguió. A los 56', Jorge Piris empardó el encuentro.

Este empate, en los números, no le sirve para nada a Leandro N. Alem. El equipo se encuentra ante último con tan solo seis puntos en nueve partidos. La próxima fecha intentarán buscar la revancha ante San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas