Central Córdoba (Rosario)
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus golesPublicada: 07/11/2025 13:07:22
Lecturas: 181
Después de haber caído en la ida de la pelea por un lugar las semis del playoff de Copa Argentina, Leandro Alem deberá remontar en casa. Nicolás Pardo fue entrevistado por Solo Ascenso sobre lo que deben mejorar para el partido de vuelta.
“En el primer tiempo, ellos fueron superiores. Manejaron la pelota y tuvieron varias llegadas. En el segundo tiempo, si bien nos hicieron el gol ni bien empezó, lo fuimos a buscar un poco más. Intentamos tener más la pelota, creo que merecimos algo más, tuvimos un tiro en el palo. Después de la expulsión, la intención era que quede así, un resultado abierto para definir de local”, comenzó el jugador de Alem.
Asimismo, continuó: “En la jugada del gol (el primero), antes del cierre, sentí que me había pinchado. Después, no la pude sacar. Creo que para el domingo no voy a estar, pero voy a intentar ver qué es lo que tengo correctamente y recuperarme lo más rápido posible”.
“Después del partido contra Barracas, el grupo quedó golpeado. Nos veíamos jugando esa final, merecidamente, por lo que fueron los 180'. Al merecerlo duele más, pero tuvimos que dar vuelta rápido la página para afrontar estos partidos por la Copa Argentina de la mejor manera”, explicó.
Cuando fue consultado por aspectos a corregir, dijo: “No hay que darles la posibilidad de que ellos tengan la pelota. Hay que intentar ser nosotros los que generen esas chances de gol, salir a presionar un poco más para que no puedan tener esa circulación buena y poder hacernos protagonistas del partido”.
Y cerró hablando de lo que espera de la revancha ante la Furia Española: “Nosotros, de local, tenemos el plus de nuestra gente, que siempre nos apoya y se siente. Esperemos que sea una alegría para todos, poder pasar y seguir peleando por el objetivo”.
Martin Tellechea
Central Córdoba (Rosario)
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
Central Córdoba (Rosario)
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
Luján
Una nueva renovación de contrato y otra baja en el Lujanero
Ituzaingó - Sportivo Barracas
Todo listo para la segunda final del Reducido de la C
AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
Ituzaingó
“La actitud fue fundamental para lograr el triunfo”
“Es hermoso jugar la Copa Argentina, vamos por ese objetivo”
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Alem visita a Español en la pelea por la Copa Argentina
“Estábamos ilusionados, íbamos en busca del premio mayor”
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
1
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
4
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
5
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
6
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
9
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
10
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
11
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
12
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”