
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 29/03/2023 20:55:18
Lecturas: 1117
Luego de caer ante el Guapo de Alsina por 2-0 en el marco de la décima fecha de la Primera C, el arquero de Leandro Alem, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde hizo un análisis de por qué perdieron el mencionado encuentro y qué cosas deben corregir para sumar mayor cantidad de puntos.
“Creo que fue un partido parejo en una cancha difícil por su estado. Los dos equipos contamos con situaciones claras para abrir el marcador. Nosotros no estuvimos concentrados en una pelota parada, lo pagamos caro y a partir del primer gol de ellos el partido fue otro”
Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Ellos fueron dominadores y nosotros no le encontramos la vuelta al partido, primero para empatar y después para descontar”.
Cuando fue consultado por los aspectos a corregir como equipo, el propio Grieger respondió: “Creo que tenemos que encontrar un funcionamiento de equipo intentar jugar un poco más, mantener la concentración por más tiempo y no salirnos del partido cuando el resultado es adverso”
Y cerró hablando de su situación personal como futbolista del Lechero: “En lo futbolístico me siento bien. Trato de aportar para salir de este mal momento y en lo físico estoy tratando de estar cada día mejor”.
Martin Tellechea
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el CamiónDeportivo Camioneros
Camioneros visita a Lamadrid para sostener la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12