
LAMADRID
El Carcelero viaja a Rosario para cruzarse con el CharrúaPublicada: 29/03/2023 20:55:18
Lecturas: 684
Luego de caer ante el Guapo de Alsina por 2-0 en el marco de la décima fecha de la Primera C, el arquero de Leandro Alem, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde hizo un análisis de por qué perdieron el mencionado encuentro y qué cosas deben corregir para sumar mayor cantidad de puntos.
“Creo que fue un partido parejo en una cancha difícil por su estado. Los dos equipos contamos con situaciones claras para abrir el marcador. Nosotros no estuvimos concentrados en una pelota parada, lo pagamos caro y a partir del primer gol de ellos el partido fue otro”
Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Ellos fueron dominadores y nosotros no le encontramos la vuelta al partido, primero para empatar y después para descontar”.
Cuando fue consultado por los aspectos a corregir como equipo, el propio Grieger respondió: “Creo que tenemos que encontrar un funcionamiento de equipo intentar jugar un poco más, mantener la concentración por más tiempo y no salirnos del partido cuando el resultado es adverso”
Y cerró hablando de su situación personal como futbolista del Lechero: “En lo futbolístico me siento bien. Trato de aportar para salir de este mal momento y en lo físico estoy tratando de estar cada día mejor”.
Martin Tellechea
LAMADRID
El Carcelero viaja a Rosario para cruzarse con el CharrúaCENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
El Charrúa quiere hacerse fuerte en casa ante LamaITALIANO
El Tano quiere reencontrarse con la victoria con DT interinoLAMADRID
“Tengo mucha fe de terminar entre los tres primeros”LAMADRID
Se cumplieron cinco años del último ascenso de LamaEXCURSIONISTAS
El Villero visita a Pilar en busca de los tres puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12