Primera C | Leandro N. Alem

“Tenemos que encontrar un funcionamiento de equipo”

El arquero del elenco de Gral. Rodríguez, Ricardo Grieger, charló con Solo Ascenso respecto de la derrota como visitante ante Victoriano Arenas el pasado sábado.

Publicada: 29/03/2023 20:55:18

Lecturas: 982

Luego de caer ante el Guapo de Alsina por 2-0 en el marco de la décima fecha de la Primera C, el arquero de Leandro Alem, Ricardo Grieger, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde hizo un análisis de por qué perdieron el mencionado encuentro y qué cosas deben corregir para sumar mayor cantidad de puntos.

“Creo que fue un partido parejo en una cancha difícil por su estado. Los dos equipos contamos con situaciones claras para abrir el marcador. Nosotros no estuvimos concentrados en una pelota parada, lo pagamos caro y a partir del primer gol de ellos el partido fue otro”

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Ellos fueron dominadores y nosotros no le encontramos la vuelta al partido, primero para empatar y después para descontar”.

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir como equipo, el propio Grieger respondió: “Creo que tenemos que encontrar un funcionamiento de equipo intentar jugar un poco más, mantener la concentración por más tiempo y no salirnos del partido cuando el resultado es adverso”

Y cerró hablando de su situación personal como futbolista del Lechero: “En lo futbolístico me siento bien. Trato de aportar para salir de este mal momento y en lo físico estoy tratando de estar cada día mejor”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas