Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocidaPublicada: 02/03/2021 19:29:50
Lecturas: 13723
Ya se viene el debut. Este sábado Sportivo Italiano recibirá a Luján por la primera jornada y en Ciudad Evita ya lo palpitan. Uno de los que ya vive ese compromiso es Gonzalo Minguillón, uno de los refuerzos, quien charló con Solo Ascenso sobre ello y más.
Al respecto del partido con el Lujanero, precisamente, admitió: “Seguramente sea muy dinámico, con la ansiedad lógica del debut. Enfrentamos a un equipo que viene haciendo las cosas bien y un cuerpo técnico que generalmente hace jugar bien a sus equipos”.
A su vez, el experimentado volante comentó cómo lo recibió el plantel. “Por suerte me hicieron sentir muy cómodo desde el principio, tuve la suerte de compartir plantel con alguno de los chicos. Así que de a poquito nos vamos conociendo, pero me hicieron parte desde el primer momento”, dijo.
Por otra parte, el ex Sacachispas y Comunicaciones, entre otros, hizo mención en lo que están trabajando estos últimos días con la dupla Ariel y Lucas Crespin pensando en el debut. “En que tenemos que ser protagonistas, intentar jugar igual contra todos los rivales”, remarcó.
Y por último, Mingui habló del objetivo para esta temporada y culminó: “El plantel, el cuerpo técnico y el club tienen como objetivo estar en los primeros planos. Estamos en un club con mucha historia y vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura. Hay un plantel con muchos recursos y con mucha hambre”.
Federico Meza
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
Juventud Unida
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
Lugano
El Naranja confirmó la llegada de varios refuerzos más
Luján
Tres jugadores continuarán en el elenco de la Basílica
Berazategui
Uno que llega y otro que no continuará en el club
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
El Tano y su fixture completo para la próxima temporada
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
3
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
4
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
5
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
6
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
7
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
8
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
9
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
10
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
11
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
12
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres