Ituzaingó
Los referentes que volvieron a hacer historia en ItuzaingóPublicada: 22/11/2020 18:04:55
Lecturas: 3286
Deportivo Laferrere ya conoce cuál será su camino en el torneo de la Primera C y luego del sorteo del fixture Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, en donde analizó el formato del campeonato y lo que se le viene al Villero.
“Sin dudas van a ser todos los partidos decisivos, donde no hay mucho margen de error. Venimos haciendo las cosas muy bien, estamos comprometidos con la institución y con el objetivo del club que es ascender. Estamos tranquilos porque venimos progresando en todos los aspectos”, señaló el delantero.
Con respecto al formato del certamen, Scarnato opinó: “Creo que más allá de todas las idas y vueltas, fue bastante correcta la decisión, sobre todo que jueguen también todos los equipos porque atrás de esto hay jugadores, laburantes con familias atrás”.
Laferrere debutará contra Lamadrid el fin de semana del 5 de diciembre. Luego deberá enfrentar consecutivamente a Cañuelas, Argentino de Merlo, Dock Sud, Real Pilar y Merlo. En caso de ganar la zona, jugará una final contra Cañuelas, el campeón del Apertura, por el primer ascenso. De no ganar este Reducido, accederá a otra instancia para pelear por un segundo ascenso.
Al ser consultado por el primer partido del torneo ante Lamadrid, el atacante expresó: “Es un equipo duro, un club que tiene su historia en el ascenso y que seguramente tiene las mismas aspiraciones que nosotros y todos los equipos que jueguen este Reducido, pero nosotros estamos muy mentalizados en nuestro juego y objetivo, de esa manera vamos a encarar todos los partidos”.
“Es un juego y pueden pasar muchas cosas en la dinámica del campeonato y de cada partido, pero no dudamos que podemos seguir transmitiéndole al hincha cosas buenas como hicimos anteriormente peleando hasta la última fecha del campeonato o ganándole a un campeón mundial como Estudiantes en la Copa Argentina”, cerró.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Ituzaingó
Los referentes que volvieron a hacer historia en Ituzaingó
Ituzaingó
Jorge Luque, la figura bajo los tres palos del Verde
Leandro N. Alem
El Lechero debe remontar en casa para seguir en carrera
Ituzaingó
Alcides Miranda Moreira, goleador y figura del ascenso
Ituzaingó
El camino de Ituzaingó en su regreso a la Primera B
Ituzaingó
Matías De Cicco, el técnico que volvió para marcar otro hito
Lafe perdió en el final y se jugará todo en la última fecha
El Verde tiene algunas bajas para enfrentar a Italiano
“Nos golpearon en el momento justo y nos ganaron bien”
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonato
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
1
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
2
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
3
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
4
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
5
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
6
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
7
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
8
Todo listo para la segunda final del Reducido de la C
9
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
10
El Arrabalero perdió ante el Verde en la ida de la final
11
Con una rotación en el equipo, el Rojo debe cambiar el chip
12
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que viene