Muñiz
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporacionesPublicada: 22/11/2020 18:04:55
Lecturas: 3322
Deportivo Laferrere ya conoce cuál será su camino en el torneo de la Primera C y luego del sorteo del fixture Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, en donde analizó el formato del campeonato y lo que se le viene al Villero.
“Sin dudas van a ser todos los partidos decisivos, donde no hay mucho margen de error. Venimos haciendo las cosas muy bien, estamos comprometidos con la institución y con el objetivo del club que es ascender. Estamos tranquilos porque venimos progresando en todos los aspectos”, señaló el delantero.
Con respecto al formato del certamen, Scarnato opinó: “Creo que más allá de todas las idas y vueltas, fue bastante correcta la decisión, sobre todo que jueguen también todos los equipos porque atrás de esto hay jugadores, laburantes con familias atrás”.
Laferrere debutará contra Lamadrid el fin de semana del 5 de diciembre. Luego deberá enfrentar consecutivamente a Cañuelas, Argentino de Merlo, Dock Sud, Real Pilar y Merlo. En caso de ganar la zona, jugará una final contra Cañuelas, el campeón del Apertura, por el primer ascenso. De no ganar este Reducido, accederá a otra instancia para pelear por un segundo ascenso.
Al ser consultado por el primer partido del torneo ante Lamadrid, el atacante expresó: “Es un equipo duro, un club que tiene su historia en el ascenso y que seguramente tiene las mismas aspiraciones que nosotros y todos los equipos que jueguen este Reducido, pero nosotros estamos muy mentalizados en nuestro juego y objetivo, de esa manera vamos a encarar todos los partidos”.
“Es un juego y pueden pasar muchas cosas en la dinámica del campeonato y de cada partido, pero no dudamos que podemos seguir transmitiéndole al hincha cosas buenas como hicimos anteriormente peleando hasta la última fecha del campeonato o ganándole a un campeón mundial como Estudiantes en la Copa Argentina”, cerró.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Muñiz
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporaciones
Central Córdoba (Rosario)
El capitán del Charrúa rosarino continuará por un año más
Central Ballester
El mediocampista que se aseguró continuar en el Canalla
Leandro N. Alem
Otro experimentado que se despidió de Leandro Alem
Deportivo Español
El Gallego cerró la llegada de un arquero de la categoría
Berazategui
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnico
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
A 20 años del fallecimiento de Garrafa Sánchez
Cuatro renovaciones y una baja importante en Laferrere
El Villero anunció oficialmente la llegada de un delantero
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
1
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
2
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
3
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
4
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
5
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
6
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
7
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
8
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
9
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
10
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
11
Llegan los dos primeros refuerzos para el Blanquinegro
12
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores