Primera C | Leandro N. Alem

Tras la suspensión, el Lechero recibe al Lujanero

Luego de la tormenta del viernes, Alem se enfrentará a Luján por la fecha 19 de la Primera C. Busca alejarse del fondo y Luján pelea por el ascenso directo.

Publicada: 29/05/2023 00:23:16

Lecturas: 1149

Luego de la gran tormenta del pasado viernes que pospuso toda la jornada de la Primera C, el equipo de la ciudad de Gral. Rodríguez se verá las caras contra Luján bajo las órdenes de Diego Galeano y en un partido con realidades muy diferentes para ambos equipos. El partido se jugará este lunes desde las 15:30 en el Estadio Normal Lee (Berazategui) y el juez encargado de impartir justicia será Marcos Recalde.

Con respecto a la expulsión de Lucas Scire en el último encuentro ante Real Pilar, el equipo tendrá una modificación de carácter obligatorio. En su lugar ingresaría Adrián Nuñez Quiroga. Lucas Fantino regresa tras la sanción por expulsión ante Liniers y suplantaría a Leonel Schimpp.

De este modo, el equipo que saldría a la cancha se formaría con Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Iván Rojas, Maximiliano García, Fantino; Nicolás Vidal, Nuñez Quiroga, Luis Jurchesen; Fernando Vega, Agustín Dilandro y Nicolás González.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas