Primera C | Leandro N. Alem

Tras una pequeña alegría, Alem volvió a la derrota

En una nueva jornada de la Primera C, Leandro N. Alem no demostró un buen nivel futbolístico. El equipo no estuvo a la altura y cosechó otro encuentro perdido.

Publicada: 27/09/2021 14:21:50

Lecturas: 763

El presente de Leandro N. Alem en el campeonato es bastante irregular. El equipo cosechó un triunfo la jornada pasada, pero la alegría le duró muy poco. En una nueva fecha, sumó otra derrota en el campeonato.

En la Provincia de Santa Fe, Leandro N. Alem recibió un duro traspié. El combinado dirigido por Horacio Fabregat no pudo hacerse fuerte en el Estadio Gabino Sosa y la pagó caro.

En el primer tiempo llegó la única alegría del encuentro y fue para el conjunto local. A los ocho minutos, Fabricio Lovotti fue el encargado de convertir el único tanto del partido.

En la segunda parte, el Lechero tuvo una postura más ofensiva, pero el encuentro se volvió trabado. Alem no pudo imponerse y terminó cosechando una nueva derrota.

Tras este nuevo resultado adverso, Leandro N. Alem intentará revertir la historia en la próxima jornada. ¿El rival de turno? Excursionistas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas