Primera C | LEANDRO N. ALEM

Último en el certamen, Alem ya no tiene más excusas

Con un presente y un rendimiento para el equipo, Leandro N. Alem tiene que cambiar la historia como sea. El entrenador no confirmó el equipo para esta jornada.

Publicada: 07/09/2021 22:49:20

Lecturas: 530

+ Ficha del Partido

En una nueva jornada de la Primera C, Leandro N. Alem tendrá un nuevo encuentro difícil en el certam. Es que el equipo, fecha tras fecha, cada vez juega peor y los resultados no se le dan. Al atravesar está racha adversa, cada rival al que se enfrenta le complica la vida.

En este contexto más que negativo, los de General Rodríguez quieren dar vuelta la historia como sea. Es por eso, que este miércoles, a partir de las 15:00 horas, el Lechero se medirá ante Sportivo Italiano en el Estadio República de Italia.

Para este encuentro, que será dirigido por Gonzalo Pereira, el entrenador Horacio Fabregat no confirmó el equipo. Si embargo, se estima que haría alguna que otra modificación en el 11 inicial.

De esta manera, Leandro N. Alem formaría con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Maxiliano Lara, Italo Portillo; Franco Gómez, Gabriel Serrano, Julián Quinteros; Jorge Piris, Lucas Buono y Leandro Kuszko.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios