Primera C | Leandro N. Alem

Último en la General, buscará resurgir en Nueva España

La situación no da para más y desde Leandro N. Alem lo saben. Es hora de dar el golpe y el equipo quiere revertir la difícil situación que atraviesa ante Deportivo Español.

Publicada: 27/08/2021 20:33:18

Lecturas: 854

El presente de Leandro N. Alem en este certamen no es para nada bueno. El equipo tiene un rendimiento para el olvido y fecha tras fecha consigue resultados negativos.

Con este contexto que preocupa al pueblo lechero, los de General Rodríguez quieren dar la vuelta la historia ante Deportivo Español, que está mejor posicionado en el certamen.

Es por eso que este sábado, a partir de las 15:00 horas, Leandro N. Alem se enfrentará ante Deportivo Español en el Estadio Nueva España con el objetivo de no caer en el último puesto en la tabla del Torneo Clausura.

Por su parte, cabe recordar que el equipo si está en el fondo de la General que suma los puntos del anterior torneo, el Apertura, y el actual, el antes mencionado Clausura. Y ante esta situación, Horacio Fabregat realizaría una modificación para obtener la victoria. La misma, sería que Luciano Acosta ingresaría en al ataque por Leandro Fleita.

De esta manera, el Lechero formaría con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Gabriel Serrano, Franco Gómez; Lucas Buono y Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas