Primera C | San Martín (Burzaco)

Un jugador de Sanma fue convocado a la Selección Argentina

El Azul recibió la noticia de que uno sus futbolistas fue citado por Claudio Guniali para trabajar con la Sub 20 del Ascenso. Se trata del volante Rodrigo Benítez.

Publicada: 05/06/2023 19:14:47

Lecturas: 15259

En su última presentación, como local, San Martin de Burzaco le ganó 2-0 a Central Córdoba de Rosario y así llegó seis encuentros sin conocer la derrota. Con 40 puntos, el equipo que dirige Mauricio Banegas es el único puntero que tiene el campeonato de la Primera C.

A este gran presente futbolístico de Sanma, se le sumó otra gran noticia que tiene que ver con uno sus jugadores surgido de las inferiores del club. Se trata del mediocampista Rodrigo Benítez, quien en las últimas horas fue citado por la Selección Sub 20 del Ascenso que comanda Claudio Guniali.

El Chino, como lo apodan, el martes y el miércoles, deberá presentarse para practicar en el predio Lionel Andrés Messi con el combinado nacional. En la actual temporada de la Primera C, Benítez es una pieza clave dentro del equipo, ya que hasta el momento estuvo presente 16 encuentros, de los cuales ingresó en 10 y jugó otros 6 como titular. Además, anotó 4 goles y no sufrió expulsiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas