Primera C | Leandro N. Alem

Un punto que no sirve para nada y ratifica el mal presente

Con un desempeño que deja mucho que desear, Leandro N. Alem sumó un nuevo encuentro sin saber lo que es la victoria. Ya lleva 12 y la racha parece no tener fin.

Publicada: 28/08/2021 22:31:52

Lecturas: 918

Los resultados positivos parecen no existir para Leandro N. Alem. El equipo no solo que tiene un mal rendimiento futbolístico, sino que hace 12 partidos que no sabe lo que es una victoria.

En su visita al Estadio Nueva España para enfrentar a Deportivo Español, la historia se repitió. Los de General Rodríguez no pudieron sacarse ventaja ante su rival de turno y sumó una igualdad.

En el primer tiempo, el conjunto local fue el encargado de abrir el marcador. Tal es así, que a los 39 minutos del primer tiempo, Cristian Vázquez puso el 1-0 para el Gallego.

En la segunda parte, Leandro N. Alem salió en busca del empate y finalmente pudo lograrlo. A los 60', la figura del Lechero Franco Gómez anotó la igualdad en uno.

Este resultado no le sirve para nada al Lechero ya que se encuentra actualmente en la ante última posición. Además, sigue sin saber lo que es ganar y su presente realmente preocupa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas