Primera C | Leandro N. Alem

Una baja importante para el Lobo

Con el campeonato empezando y con un posible riesgo de suspensión por la pandemia de Coronavirus, a Carlos Cordone se le fue uno de los jugadores más importante del plantel.

Publicada: 13/03/2020 22:19:18

Lecturas: 3206

El Lechero tiene un gran campeonato y se encuentra a pocas unidades de la punta. El equipo este lunes se jugará todo o nada ante Excursionistas para poder descontar puntos, pero en la previa del duelo sufrió una dura noticia.

Carlos Cordone no podrá contar con una de las figuras del equipo. El defensor Maximiliano Lara dejó de ser jugador de Leandro N. Alem y es nuevo refuerzo de Atenas de Río Cuarto.

El central tuvo un gran presente en Leandro N. Alem. Tal es así que se convirtió en una de las figuras indiscutibles del equipo y una pieza clave para Cordone que siempre lo utilizaba en el 11 titular.

Esta baja será muy dura para el Lechero, que deberá reinventarse y buscar un suplente entre sus jugadores si quiere seguir en lo más alto del campeonato. Mientras tanto, Alem sigue entrenando con normalidad para el duelo ante Excursio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas