
Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Publicada: 08/01/2025 19:57:01
Lecturas: 959
En el marco de la proyección hacia el campeonato venidero, el cuadro Lechero se mueve en pos de armar un equipo que pelee en los puestos más altos. En este sentido, el mediocampista que se incorporó es Maximiliano Antunez.
El futbolista tiene 27 años. Puso la firma en condición de libre tras su paso por Luján. El contrato acordado tiene vigencia hasta diciembre de 2025.
Durante el 2024, fue convocado en 42 oportunidades. De todas ellas, fue titular en 15 ocasiones (reemplazado en nueve) y fue suplente en 27 (ingresó 21). Logró convertir dos goles.
De esta manera, el Lechero de General Rodríguez sumó su décimo primer refuerzo. Antes que este jugador, han llegado Lucas Mansilla, Rodrigo Sánchez, Joaquín Montiel, Enzo Ventecol, Lucas Uñate, Rodrigo Benítez, Facundo Romero, Brian Brandan, Arturo Mendoza y Agustín Galeano.
Martin Tellechea
Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12