Primera C | Leones FC (Rosario)

Leones de Rosario cayó en Arroyo Seco ante Central Córdoba

Este sábado, en el estadio Antonio Di Giácomo, el equipo dirigido por Franco Ferlazzo no pudo frente al Charrúa y perdió 2-0 con los goles de Córdoba y Fernández.

Publicada: 26/07/2026 00:09:01

Lecturas: 190

En el marco de la fecha 21 de la Zona B de la Primera C, Leones de Rosario cayó 2-0 frente a Central Córdoba en Arroyo Seco. El equipo dirigido por Franco Ferlazzo acumula cuatro partidos sin victorias.

La primera mitad comenzó pareja, con situaciones en ambos lados y sin un dominador claro. Sin embargo, a los 40 minutos, Cristian Sánchez metió un pase largo para Matías Córdoba, quien controló, eludió a Rodrigo Quinteros y definió sutilmente ante la salida de Lucas Alegre.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a buscar la igualdad. Gustavo Britos avisó con un remate desde fuera del área que terminó en las manos del arquero y, minutos más tarde, Gonzalo Gómez conectó de cabeza tras un centro desde la izquierda, pero la pelota pasó por arriba del travesaño

Posteriormente, a los 56 minutos, Franco Fernández recibió un pelotazo largo y anticipó de cabeza desde la puerta del área a un arquero local que quedó a mitad de camino, sellando así el 2-0 definitivo. Tras el segundo golpe, Central Córdoba se adueñó del trámite y pudo haber estirado la ventaja en varias ocasiones.

Con este resultado, Leones de Rosario se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos, a siete de la cima. En su siguiente compromiso, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas