Primera C | Leones FC (Rosario)

Leones de Rosario visitará a Atlas en busca de otro triunfo

Por la décima fecha del campeonato de la Primera C, el conjunto rosarino se verá las caras frente al Marrón en General Rodríguez con el objetivo de alcanzar el primer puesto.

Publicada: 03/05/2026 04:29:57

Lecturas: 113

Los dirigidos por Franco Ferlazzo tendrán la oportunidad de quedar como único puntero del campeonato luego del empate de Lamadrid ante Cañuelas, dos rivales directos. Pero primero deberán superar a Atlas, que viene de sumar su primer triunfo de la temporada.

Este domingo, desde las 15.30, Leones de Rosario visitará a Atlas en el Ricardo Puga por la fecha 10 de la Zona B de la Primera C. El encuentro tendrá la presencia de Ulises López como árbitro encargado de impartir justicia y será transmitido por LPF Play.

Con respecto al once titular, Ferlazzo podría volver a repetir el mismo equipo que viene de empatar ante Cañuelas en la fecha pasada. La única duda se encuentra en el puesto de lateral derecho, con el posible ingreso de Patricio Acevedo por Valentino Stizza.

Por lo tanto, saldría con el siguiente once: Lucas Alegre; Stizza o Acevedo, Román Elsegood, Rodrigo Quinteros, Mario Senra; Denis Rodríguez, Franco Tanneur; Marcos Benítez, Juan Vieyra, Cristian Bonesso; Gonzalo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas