Primera C | Leones FC (Rosario)

Leones logró otro triunfo en casa frente a Sportivo Barracas

El conjunto dirigido por Franco Ferlazzo venció al Arrabalero en Arroyo Seco, por la decimoquinta fecha de la Primera C, con los goles de Leandro Duarte y Gonzalo González.

Publicada: 07/06/2026 03:40:41

Lecturas: 103

Este sábado por la tarde, en el marco de la fecha 15 de la Zona B de la Primera C, Leones de Rosario se impuso ante Sportivo Barracas por 1-0 en el estadio Antonio Di Giácomo de Arroyo Seco.

Durante la primera mitad, el equipo local no estuvo fino en ataque y generó escasas situaciones de peligro. Por su parte, el elenco visitante protagonizó las chances más claras pero se encontró con un Lucas Alegre, que se mostró seguro bajo los tres palos, y salvó su arco en varias ocasiones.

Tras un primer tiempo donde no mostró su mejor versión, Leones logró romper el cero al minuto de la reanudación. Gonzalo González envió un centro, Mario Senra peinó hacia atrás, y Leandro Duarte se anticipó en el área con un cabezazo por arriba del arquero.

Cinco minutos más tarde, el conjunto rosarino estiró la diferencia con el tanto de González. Cristian Bonesso ejecutó un tiro de esquina cerrado, el delantero conectó de cabeza desde el segundo palo y venció a Ignacio Díaz Peyrous.

Con el avance del segundo tiempo, Sportivo Barracas quiso descontar con un disparo de volea de Franco Córdoba pero Alegre se tiró contra el palo para mantener el cero en su valla. Por otro lado, el local siguió encontrando espacios e intentó aumentar la diferencia, sin embargo, le faltó eficacia.

Con esta victoria, Leones de Rosario se recuperó de la derrotas de la fecha pasada y quedó como uno de los escoltas con 24 puntos junto con Yupanqui. La próxima semana, los dirigidos por Franco Ferlazzo visitarán a Fénix, por la fecha 16 del campeonato.

Samuel Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas