Regional Amateur | Libertad (Concordia)

"Amo esta camiseta"

El Piru Sánchez habló luego del triunfo ante Independiente de Fontana y destacó el cariño que le tomó al club. "Estamos felices, pero no nos conformamos", afirmó.

Publicada: 26/01/2015 21:49:34

Lecturas: 1521

Cristián "el Piru” Sánchez tuvo su partido soñado, anotó dos golazos, ambos en complicidad con el Torito Rivero y se convirtió en una de las figuras de la tarde, en el choque revancha; en donde Libertad derrotó a Independiente de Fontana por 3 a 0 y consiguió el pase a semifinales del Torneo Federal B.

Luego del histórico encuentro, Sánchez se expresó y no pudo disimular la emoción que siente por el presente que vive el club y por el amor que le tiene a la camiseta. “Nos merecíamos este triunfo, trabajamos en la semana, entrenamos de una manera espectacular, estamos haciendo las cosas de manera muy profesional; por eso nos merecíamos ganar así. Se abrió rápido el arco y por suerte me tocó convertir, que a veces escaseo, así que estoy muy contento por eso”, aseguró.

Luego, el jugador le dedicó unas palabras al club: “Es increíble para mi cada segundo, cada instante, cada minuto que juego con esta camiseta y más en estos momentos que vive la institución. En todos los años de historia que tiene el club, esto es lo mejor que ha jugado y la verdad es que estoy orgulloso y disfruto cada segundo, cada instante, que me toca estar; ya sea de titular, suplente o fuera de la cancha. Después de tanto tiempo, me he encariñado de una manera imposible con el club, no sé cuándo ni en qué momento pasó, pero amo esta camiseta”.

En relación a las bajas que tuvo el club para estos partidos, Sánchez expresó: “Se fue Pablo y llegó Gustavo con un amor propio, con un profesionalismo increíble, que nos levantó el ánimo, que nos da apoyo, que por ahí vino un poco fuera de estado, pero ya se va a poner bien. Es una animal, estamos muy contentos por eso. Y con respecto a la expulsiones, a la falta de refuerzos o lesiones, nosotros confiamos mucho en el cuerpo técnico que tenemos, en el plantel que tenemos, somos 26 leones y al que le toque estar lo va a hacer de la mejor manera”.

El próximo rival de Libertad será Resistencia Central, por lo que deberá viajar a Chaco. En relación a las semifinales, el futbolista afirmó: “Nosotros estamos muy contentos de poder representar a la ciudad, ahora somos los únicos que quedamos. Ojalá podamos hacerlo como lo hizo Colegiales durante mucho tiempo, de representar a Concordia bien allá arriba.

"Estamos felices, pero no nos conformamos, nosotros queremos más, queremos ascender, lo que conseguimos hoy es muy importante, pero nos quedan cuatro partidos más”, cerró Sánchez, que ya se prepará para la parte más importante del torneo.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas