Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Cerca del objetivo

El Lobo fue más y derrotó a Villa Elisa en condición de local para quedar muy cerca de obtener la clasificación a la próxima fase. Sánchez fue el apellido del gol en la tarde.

Publicada: 12/11/2017 02:47:04

Lecturas: 1483

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Sur A, Libertad de Concordia derrotó por 2-0 a Villa Elisa como local y quedó a un paso de obtener su boleto a la próxima fase.

El Lobo enfrentó un partido duro al comienzo, pero todo se simplificó apenas en siete minutos, cuando en el Blanquinegro vio la roja Jorge Echenausi. Esto desarmó su esquema ordenado y provocó desconcierto entre los jugadores.

Esta situación fue aprovechada por el local, que llegó al gol a los 18 minutos por medio de Emilio Sánchez, y que aumentó recién en el complemento, a los 12 minutos, gracias al otro Sánchez, Cristian. El resultado no se modificó y los tres puntos fueron para el Lobo.

Libertad llegó a 29 puntos en el torneo, tres más que Santa María de Oro. En la próxima jornada irá a buscar la clasificación cuando visite al ya clasificado Achirense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas