Regional Amateur | Libertad (Concordia)

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Maximiliano Caballero (foto), volante y refuerzo del Lobo, no dudó en que irán por todo en el próximo Federal B. "Tenemos una linda idea con jugadores de la ciudad", tiró.

Publicada: 18/04/2017 22:18:45

Lecturas: 1848

Libertad de Concordia ya empezó a traer refuerzos para el venidero Federal B. Si bien aún restan dos meses para el comienzo, las caras nuevas ya aparecen en el Lobo y el último en llegar fue el mediocampista Maximiliano Caballero, con reciente paso en La Bianca, equipo que jugó el último Federal C.

"Empecé bien, muy contento y a gusto en la institución. Los compañeros me recibieron muy bien, junto con la comisión directiva. A la mayoría de los compañeros, los conocía por jugar y compartir vestuario. Me hicieron sentir como uno más", confesó el volante.

Por otra parte, Caballero, ya con la casaca del Lobo puesta, aseveró que irán por todo, por el salto de categoría. "El club tiene una idea linda que es pelear el ascenso con jugadores de la ciudad. Es un desafío lindo lo que te permite poner tus propios objetivos", argumentó.

Finalmente, el flamante refuerzo de Libertad, contó que en la charla que tuvo con el DT, éste le pidió "mucha movilidad, la recepción del pase, que busque la pelota y abra el juego. Buscar la pared y salir jugando es la idea de todo el equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas