Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Se complicó

El Lobo cayó en su vista a La Salle por 2 a 0 y quedó lejos de la zona de clasificación del grupo 5. Tendrá que esperar los resultados de este domingo para seguir soñando.

Publicada: 11/10/2015 13:36:12

Lecturas: 2678

Por el adelantado de la fecha 21, Libertad viajó para medirse con La Salle Jobson de Santa Fe.

Lamentablemente allí el plantel concordiense no pudo con el conjunto local y perdió por 2 a 0. Los dos goles del encuentro llegaron en el complemento, los mismos fueron concretados por Nicolás Bianco y Agustín Rodríguez. De esta manera los dirigidos por Mario Sánchez se alejaron demasiado de la clasificación. El resto de la actividad de la zona 5 se completará hoy.

El “Lobo” no pudo gritar en Santa Fe. El equipo se volvió con las manos vacías y con la espina de saber que se le escaparon las unidades en juego, que eran posibles de conseguir.

Libertad propuso, intentó, pero los goles no llegaron. Las desatenciones en la última línea se pagaron muy caro; porque el local, que hizo poco y nada, en cuestión de tres minutos, en el complemento sacó una ventaja de 2 a 0.
Cuando transitaban los 11´de esa segunda parte, apareció el goleador Nicolás Bianco para marcar el 1 a 0 a favor de La Salle.

Ese tanto resonó como un baldazo de agua fría ante un Lobo que no pudo recuperarse. Fue así que a los 14´llegó la segunda emoción de los dueños de casa, sentenciando a los concordienses.

De ahí en más todo fue cuesta arriba para los dirigidos por Mario Sánchez, que por más que buscaron el descuento, la ofensiva no acertó.

Con esta derrota Libertad complicó su presente, ahora debe esperar los resultados de los demás partidos para saber dónde se encuentra parado en el cierre de la anteúltima fecha de la competencia.

La primera ronda se terminará la semana que viene y Libertad jugará en casa, en el Parque Mitre, con el puntero, ya clasificado, Depro de Pronunciamiento.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas