Regional Amateur | Libertad (Concordia)

“Tenemos muy claros nuestros objetivos”

La derrota por 2-1 de visitante contra Achirense no bajoneó al autor del gol, Mauricio Benítez, que aseguró que eso no modifica los planes: "Por algo somos los subcampeones".

Publicada: 17/06/2015 15:49:57

Lecturas: 1103

Al término del cotejo del fin de semana, en donde Libertad cayó ante Achirense, Mauricio Benítez, el autor del primer gol del Lobo en la temporada, comentó que quedó conforme con el rendimiento del plantel, más allá de no haber podido cosechar la victoria. Además, aseguró que esto recién empieza y que Libertad irá por el ascenso al Federal A.

"Creo que si hay un equipo que intentó fue Libertad. Lo intentamos por todos los caminos, por ahí faltó otro gol. Pero sí seguimos por esta senda vamos a estar bien”, afirmó el defensor.

En cuanto a su gol, Benítez admitió: “Estoy muy contento por eso, uno labura toda la semana para tratar de hacer las cosas bien. Hoy me toco convertir y cuando me toca hacerlo me gusta poder festejarlo con mis amigos, con mis compañeros. Hubiera estado mejor si ganábamos, pero nosotros estamos conformes, tranquilos. Ahora hay que seguir trabajando”.

En relación al empate que le fue anulado a Libertad, que hubiera sido el 2-2. el defensor opinó: “Para mí no había posición adelantada, eso según mi criterio. Pero también sabemos que cuando salimos afuera algunos árbitros son bastante localistas. Pero bueno, ahora hay que seguir”.

“Si hablamos de la cabeza, estamos bien, porque nosotros estamos convencidos de lo que queremos. Tenemos muy en claro cuáles son nuestros objetivos. Claro está que no nos gusta perder, pero esto recién empieza, nos vamos a reponer. Vamos a demostrar lo que tenemos, por algo somos los subcampeones. Este año, además, logramos mantener la misma base, perder un partido no nos puede descuidar del primer objetivo, que es conseguir el ascenso”, cerró.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas