Regional Amateur | Libertad (Sunchales)

Se despidió con un triunfo

El Cañonero, ya eliminado del Regional Amateur, culminó su participación en el torneo frente a Brown de San Vicente. Fue victoria por 1-0 con gol de Costamagna.

Publicada: 01/03/2020 21:12:21

Lecturas: 4808

El sueño de Libertad de Sunchales llegó a su fin en el Regional Amateur. El elenco encabezado por Gustavo Rivarossa le ganó este domingo por 1-0 a Brown de San Vicente con gol de Costamagna, pero no tiene chances matemáticas de clasificar y en consecuencia, se despidió del certamen.

El Cañonero logró abrir el marcador de la mano de Costamagna, quien no falló a la hora de definir frente a Nocera. El autor del único gol del cotejo, posteriormente también tuvo más chances de estirar la diferencia, pero no fue efectivo para poder clavar su doblete.

La imagen de Libertad cambió y el público se lo hizo saber en el final del partido, más allá de haber quedado eliminados. En la próxima fecha quedarán libres y verán la definición de su zona desde afuera, pero con sabor dulce de cara al futuro con un proyecto a largo plazo.

A los sunchalenses ahora les quedará apuntar los cañones a la liga local, donde enfrentarán nada menos que a Ben Hur en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas