Federal A | Liniers (Bahía Blanca) | Sol de Mayo

Un Albiceleste enchufado venció a un Chivo golpeado

El equipo entrenado por Juan Alfonsín derrotó por la mínima al equipo de Claudio Graf por la fecha 14 de la primera zona del Torneo Federal A. El gol fue de Valdebenito.

Publicada: 04/06/2023 00:15:57

Lecturas: 1308

En el marco de la décima cuarta jornada de la Zona A del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, Sol de Mayo le ganó por la mínima diferencia a Liniers de Bahía Blanca en condición de visitante. El único goleador del partido fue Fernando Valdebenito. Franco Lefiñir de Liniers tuvo que ser retirado en ambulancia.

El partido mantuvo cierta paridad. Siempre se jugó al ritmo que quiso el conjunto visitante. Sin embargo, el Chivo comenzó siendo sorpresivo e intentó encontrar de forma rápida la primera ventaja. Sol de Mayo se mostró con mucho compromiso defensivo y con mucha presión al momento en el que Liniers ingresaba en su campo.

El único gol del partido llegó sobre el cierre de la primera mitad. A los 40', Eber Ramírez habilitó con un gran pase a Fernando Valdebenito, quien, con mucha calidad, definió por arriba del arquero Facundo Desima.

Con este resultado, el elenco Albiceleste firmó su segunda victoria consecutiva pero continúa en el último puestos (zona de descenso). Por su parte, es la cuarta derrota seguida para el conjunto bahiense, no gana hace siete fechas y se mantiene a un punto de la zona de playoff. En la próxima jornada, el equipo conducido por Juan Alfonsín se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca y Liniers se verá las caras con el puntero de la zona, Olimpo.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas