Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Chivo imparable

Liniers de Bahía Blanca volvió a ganar y clasificó a la próxima ronda del Regional Amateur. Fue 2-1 ante Villalonga con goles de Diego Martínez y Sergio Escudero.

Publicada: 01/03/2020 21:30:41

Lecturas: 5630

Liniers de Bahía Blanca avanza a paso firme en el Regional Amateur y este domingo abrochó su pasaje a la próxima ronda tras haberle ganado por 2-1 a Deportivo Villalonga, que llegaba como escolta a un punto y con el objetivo de arrebatarle la punta de la Región Pampeana Sur.

Era la penúltima fecha y el margen de error era casi nulo. Sin embargo, la visita sorprendió rápidamente al Chivo desde el arranque del encuentro y a los 5 minutos iba a abrir el marcador gracias al tanto de Lhande.

Recién en el complemento, el dueño de casa iba a poder empatar el partido para recuperar la cima de su zona gracias al 1-1 de Diego Martínez cuando quedaba poco menos de media hora por jugar.

Y casi sin darle respiro, apenas 120 segundos más tarde, Sergio Escudero se vistió de héroe para poner el 2-1 definitivo y asegurar la punta y clasificación a la próxima instancia del torneo de la cuarta división del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas