Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Como local, el Chivo recibirá al Aurinegro tandilense

El elenco bahiense dirigido por Claudio Graf se enfrentará a Santamarina por la segunda fecha del Torneo Federal A. Benavidez es el jugador que genera dudas en la formación.

Publicada: 17/03/2023 22:48:07

Lecturas: 531

Luego del empate sin goles en el debut ante su vecino, Villa Mitre de Bahía Blanca, el equipo encabezado se enfrentará a Santamarina en condición de local. El Gigante de la Sierra viene de empatar 1-1 ante Sansinena. El encuentro se disputará este sábado en el Estadio Alejandro Pérez a partir de las 20 hs y el juez será Luciano Julio.

De acuerdo con la sustitución por lesión de Nicolás Benavidez a los 3' en el partido pasado y la expulsión Ignacio Cechi (había sido suplente), el entrenador Claudio Graf tendría una duda en el armado del once inicial. En este sentido formaría con Lucas Partal; Julián Taverna, Mauro Martínez, Sebastian Leguiza, ingresaría Fernando Vega por Benavidez; Gonzalo Barez, Franco Lefiñir, Gastón Ortiz; Alexis Bulgarelli, Matías Sarraute y Lautaro Cerato.

El elenco bahiense y el tandilense no tienen antecedentes por el Torneo Federal A, por lo que será el primer encuentro entre ambos. Ambos tiene un punto por lo hecho en la primera jornada y los dos buscan plantarse como serios candidatos al ascenso. De hecho, Santa descendió la temporada pasada de la Primera Nacional.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas