Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Con caras nuevas, se dio inicio al ciclo de Claudio Graf

Liniers de Bahía Blanca arrancó con los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A, en lo que también significó el inicio del ciclo Graf, que ya tiene seis refuerzos.

Publicada: 10/01/2023 08:17:02

Lecturas: 783

Liniers de Bahía Blanca, en el arranque de la semana, comenzó con sus entrenamientos para el próximo Torneo Federal A. De esta manera, se dio por iniciado el ciclo de Claudio Graf como entrenador.

Además, se confirmaron las primeras seis incorporaciones del Chivo: Valentín Jouglard, Gonzalo Baglivo, Gastón Ortiz, Stéfano Zarantonello, Renzo Paparelli y Facundo Désima.

Por otra parte, los siguientes jugadores seguirán del 2022: Mauro Martínez, Gonzalo Barez, Mariano Mc Coubrey, Franco Lefiñir, Lucas Partal, Julian Taverna, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez, Manuel Cutrín, Alexis Bulgarelli, Franco Franzino, Enrique Narvay y Valentín Otondo.

Mientras tanto, desde el combinado que actúa en la Liga del Sur, se sumarán al plantel de Graf: Valentino Torres, Iván Fernández, Julián Monteverde, Enzo Chamorro, Joaquín Parra, Gabriel Ullmann y Gianluca Falcioni. Este último, regresa de Defensa y Justicia.

De esta manera, Liniers de Bahía Blanca puso primera de cara a su temporada futbolística, en lo que significará su segundo año consecutivo en el Torneo Federal A donde buscará no estar en la pelea por la permanencia como en el 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas