
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
El show de goles del Villero para vencer a GerminalPublicada: 06/06/2023 22:54:25
Lecturas: 1190
Luego de cinco compromisos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y un empate), el equipo conducido por Claudio Graf no contará con los futbolistas Federico y Juan Pablo Varona para lo que falta de la Zona A del Torneo Federal A. Por su parte, sumó al delantero Franco Coman.
El joven delantero de 24 años, llega al elenco de la ciudad de Bahía Blanca tras haber jugado el Torneo Apertura de la Primera B con la camiseta de Argentino de Quilmes. A Liniers le hacen falta goles y este jugador disputó seis partidos como titulat y marcó dos.
Por su parte, el mediocampista de 30 años es uno de los que se desvincula de Liniers tras haber disputado seis partidos (dos como titular y cuatro como suplente) y marcó un gol. El otro jugador que se despide del Chivo es Juan Pablo Varona y cerró su sexta etapa como profesional. Jugó en Las Palmas, Juventud Unida (San Luis), Chaco For Ever, pasó por Huracán Las Heras y Sportivo Peñarol (San Juan).
Martin Tellechea
VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
El show de goles del Villero para vencer a GerminalSPORTIVO LAS PAREJAS
Martín Alemandi: “Nos merecemos pelear cosas importantes”DOUGLAS HAIG
Rodrigo Caballuci cumplió 200 partidos en el FogoneroAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 33 del Federal AHURACAN LAS HERAS
Matías Contreras: “Estamos preparados para pelear”JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
Ignacio Sabattini: “Podemos conseguir el segundo puesto”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12