Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo le puso la firma a uno de sus referentes

Desde Bahía Blanca, confirmaron por medio de las redes sociales del club que el joven delantero Lautaro Cerato continuará en el Chivo durante la temporada 2023.

Publicada: 20/01/2023 20:47:19

Lecturas: 728

En el marco de la construcción de un equipo competitivo para afrontar la próxima temporada en el campeonato del Federal en un proyecto encabezado Claudio Graf, entrenador del Chivo, la institución renovó hasta diciembre de 2023 al joven y determinate delantero Lautaro Cerato.

El futbolista categoría 2000 es muy tenido en cuenta por lo que le ha dado al equipo bahiense, ya que en la temporada 2022 en Liniers fue convocado en 32 oportunidades de los cuales 28 fue como titular (sustituído en 12 de ellos) y en cuatro ocasiones fue suplente (ingresó todas las veces). Logró convertir diez goles.

En este sentido, será su tercera temporada defendiendo los colores blanco y negro del club de la ciudad de Bahía Blanca. Es muy querido entre los fanáticos del Chivo y es un jugador nacido en club, él es jugador de Liniers desde las divisiones inferiores y forma parte del plantel de primera desde la temporada 2021.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas