Federal A | Liniers (Bahía Blanca) | Cipolletti

El Chivo llegó a su duodécimo partido sin ganar al hilo

Por la trigésima jornada de la Zona 1 del Federal A, el conjunto de Bahía Blanca cayó por la mínima en casa frente a Cipoletti. Jonathan Palacio anotó el único tanto.

Publicada: 13/09/2023 22:26:58

Lecturas: 4309

En la noche de este miércoles, los dirigidos por Pablo Landeiro debían pisar fuerte en el Alejandro Pérez para volver al triunfo en una de las últimas chances para ilusionarse con la salvación. Sin embargo, el conjunto rionegrino aprovechó sus chances y se marchó con los tres puntos.

El desarrollo del cotejo se vio condicionado desde los veinte minutos, desafortunadamente para Liniers. Fue en ese momento cuando Brian Ferreyra le mostró la tarjeta roja a Franco Lefiñir, dejando a los locales sin una pieza importante en la mitad de la cancha, con todo el partido por delante.

Sin embargo, Cipo tardó en reflejar la superioridad numérica en el marcador. Hubo que esperar hasta los 73' para ver el único tanto del partido, que llegó por medio de Jonatan Palacio. El delantero marcó su segundo gol en el certamen para certificar el triunfo de la visita.

Una derrota que marca la continuidad de la pésima racha que mantienen los bahienses, llegando a su duodécimo duelo sin triunfar. Ahora, se aleja a siete puntos de la salvación, pero tendrá la oportunidad de redimirse ante un rival directo en su próxima presentación, cuando visite Rawson para enfrentar a Germinal.

Por el otro lado, los comandados por Darío Bonjour siguen ubicados en el podio, asentándose en zona de ingreso al Playoff. Además, se trata de su cuarta victoria al hilo. De vuelta en casa para la próxima fecha, se verá las caras con Villa Mitre, uno de los candidatos al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas